Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

¿Zombies, caballos y minijuegos en GTA V?

Zombies GTA V

Álvaro Alonso

La versión para PC de Grand Theft Auto V acaba de salir a la venta y en tan sólo tres días ya ha dado más de qué hablar que otros títulos en un mes. Tras salir a la luz que el juego ha robado el récord de jugadores simultáneos a Skyrim, ahora los rumores apuntan a contenido oculto que puede aparecer próximamente.

Un grupo de modders ha empezado a trastear con GTA V en PC, empleando para ello la herramienta OpenIV, popular entre los usuarios de GTA IV y que ahora se ha actualizado para adaptarse a la quinta entrega. Con ella, los modders han extraído varios archivos que contiene el juego de Rockstar, y varios de ellos han dado de qué hablar. ¿El motivo? Hacen mención a zombies, caballos y minijuegos que de momento no han aparecido en el juego.

El usuario GooD-NTS ha publicado en los foros de GTA unas capturas de estos archivos, que de momento “ no tiene utilidad” en el juego ni en ninguna de sus versiones anteriores. Por supuesto, estos archivos han dado lugar a la especulación, y varios fans apuntan a que podrían hacer referencia a un futuro contenido descargable que Rockstar aún no habría anunciado.

Recordemos que GTA V se caracteriza por tener algunas misiones totalmente locas, como en la que Michael, tras fumar marihuana, se enfrenta a una horda de alienígenas que quieren abducirle. ¿Puede que los mencionados zombies aparezcan en una misión de ese estilo? En cuanto a los caballos, Rockstar ha incluido multitud de vehículos en la quinta entrega de la franquicia, así que no sería una rareza que nos permitieran cabalgar dentro de poco.

Por otro lado, los minijuegos a los que hacen mención los archivos estarían relacionados con actividades en el gimnasio no incluidas en el juego. ¿Planea el estudio añadir nuevas acciones próximamente?

Mientras tanto nos toca seguir disfrutando de la esperada versión para PC, que incluye varias nuevas características. ¿Quieres conocerlas? Pues no te pierdas nuestro análisis.

 

Etiquetas
stats