eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Las amiibo sólo contienen datos de un juego

Las figuras especiales de Nintendo tan solo podrán almacenar información de un juego cada vez, y será obligatorio "vaciarlas" para utilizarlas en otro.

- PUBLICIDAD -
amiibo

Nintendo sigue desvelando información sobre sus nuevas amiibo, las figuritas de sus personajes más famosos, que pretenden convertir en un complemente indispensable para aumentar la diversión en sus títulos. Estas figuras contienen datos de diversos títulos, y cuando entren en contacto con alguno de los juegos provocará diferentes efectos, como aumentar la fuerza del personaje, conferirle un ataque especial, etc.

La compañía japonesa ya anunció que sacaría una primera tanda de figuras y que a medida que pasaran los meses los personajes "secundarios" rotarían y se cambiarían por otros, pero hoy ha explicado que esas figuritas solo contendrán datos de un juego cada vez.

En la  página oficial de amiibo, Nintendo ha detallado que si utilizamos una figurita en algún juego y después queremos emplearla en otro, debemos borrar primero los datos registrados en ella. Esto, sin embargo, no afectará al progreso en el anterior juego, únicamente a la figura.

Las figuras amiibo saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre y podrán almacenar datos de varios juegos, como Super Smash Bros o Mario Kart 8. ¿Supondrán una revolución en el mundo del videojuego, como pretende Nintendo?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha