Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Estos son los comentaristas españoles con los que contará NBA 2K15

NBA 2K15 comentaristas en español

Noelia Valbuena

La nueva entrega de la franquicia NBA 2K, desarrollada por Visual Concepts, contará este año con 38 horas de grabación de comentarios en castellano adicionales respecto a al entrega del año anterior. Los comentarista con los que contará el título por tercer años consecutivo serán Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

El trio de locutores ha creado más variedad de comentarios, además de actualizar el contenido para los 11 nuevos equipos de la Turkish Airlines Euroleague con los que cuenta NBA 2K15, entre los 25 equipos que incluirá esta liga destacan el Real Madrid de baloncesto, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

Además si eres de los que prefiere los comentarios en inglés, los comentaristas americanos y sus voces estarán también disponibles en la versión que se ponga a la venta en el mercado europeo.

Sixto Miguel Serrano, comentarista de Canal +, ha declarado: “Año tras año continuamos ampliando y mejorando los comentarios para NBA 2K, estamos deseando que los aficionados descubran cómo estas actualizaciones hacen el juego mucho más dinámico”.

A su vez su compañero en Canal +, Antoni Daimiel confiesa: “Es un verdadero espectáculo escuchar nuestras voces integradas en NBA 2K15 y poder retransmitir partidos legendarios en el mundo virtual que en la vida real serían imposiblesNBA 2K15.”

A estas declaraciones se suman la de Jorge Quiroga, comentarista en Marca, que afirma: Cada año nos divertimos más trabajando juntos. Seguimos puliendo detalles, añadiendo comentarios más actuales y disfrutando al ver la calidad final de este juego, que se supera año tras año.“

Etiquetas
stats