eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Un fallo puede bloquear el desenlace de Metal Gear Solid V

Si usamos a Quiet en las misiones 29 y 42, podríamos corromper permanentemente los archivos de guardado.

- PUBLICIDAD -
 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

No cabe ninguna duda de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, es el lanzamiento más exitoso de lo que va de mes. Si te has hecho con él, probablemente ya lleves tus buenas horas de vicie, pero cuidado, porque tu partida podría corromperse si no vas con ojo.

Así lo ha anunciado Konami, a través de un mensaje a través de Twitter. El estudio ha alertado que el juego tiene un fallo importante, concretamente en las misiones 29 y 42. Si usamos a la francotiradora Quiet en alguna de ellas, puede que nuestros datos de guardado se corrompan, impidiéndonos acceder más adelante al final del juego.

 

 

Al parecer, este fallo afecta a todas las versiones del juego, así que Konami recomienda elegir a otro compañero en esas misiones. También han pedido la colaboración de los fans para que esta información se extienda lo más rápidamente posible, y evitar así que los jugadores descubran que no pueden avanzar después de decenas de horas a los mandos.

¿Todavía no has probado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? Pues no te pierdas nuestro análisis. Te lo contamos todo sobre el épico desenlace de la saga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha