Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El espectacular Quantum Break anuncia fecha de lanzamiento

Quantum Break  Gamescom 2015

Álvaro Alonso

La Gamescom de Colonia acaba de arrancar, y Microsoft ha sido la primera en inaugurar las conferencias de este año, presumiendo de los exclusivos que veremos llegar a Xbox durante los próximos meses. El primer juego mostrado ha sido el espectacular Quantum Break, el título de acción de Remedy Entertainment que aúna serie de televisión y videojuego, con actos y consecuencias entre ambas.

En un espectacular gameplay, Xbox ha mostrado al protagonista del juego, Jack Joyce (interpretado por Shawn Ashmore) enfrentándose a varios enemigos y utilizando sus habilidades para congelar el tiempo. Tras grandes dosis de acción, Jack entra en una fábrica abandonada, y gracias a sus poderes puede ver como el tiempo la ha transformado.

Además, tras el gameplay y un breve tráiler de la serie de televisión, Remedy ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego, que verá la luz el 5 de abril de 2016. Podéis ver el tráiler de la serie a continuación:

Etiquetas
stats