eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The Beginner's Guide, lo nuevo del creador de The Stanley Parable

Davey Wreden nos ofrece una aventura narrativa que se aleja del concepto tradicional de videojuego.

- PUBLICIDAD -
The Beginner's Guide

Si os gustó The Stanley Parable, la aventura de misterio indie de Galactic Cafe, estáis a punto de llevaros una alegría, porque su creador, Davey Wreden, acaba de anunciar The Beginner's Guide, un nuevo juego narrativo que, para mayor sorpresa, estará disponible a partir de mañana, 1 de octubre, en PC y Mac.

El juego nos contará la historia de una persona que lucha por hacer frente a aquello que no entiende, y lo hará visitando varios videojuegos dentro de un gran universo virtual. Como jugadores nos encontraremos ante un "escritorio" donde podremos decidir qué juego, escenario pasatiempo elegimos, contando con plena libertad de acción.

El título se aleja del concepto tradicional de videojuego, ya que no tendremos que alcanzar objetivos o superar niveles. Simplemente nos contará una historia que promete ser tan o más interesante que la del anterior trabajo del creativo.

The Beginner's Guide estará disponible a un precio de 10 dólares, aunque durante su primera semana a la venta tendrá un descuento del 20%. Podéis conocer más detalles sobre el juego a través de su web oficial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha