Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El modo historia de Mortal Kombat X rondará las 4 horas

Mortal Kombat X

Álvaro Alonso

Mortal Kombat X, la nueva entrega de la icónica saga de lucha de NetherRealm Studios y Warner Bros., saldrá a la venta el próximo 14 de abril, y a escasos días de su lanzamiento han vuelto a filtrarse algunos detalles de su contenido, esta vez referente al modo historia.

Al parecer, este modo tendrá una duración aproximada de cuatro horas. Aunque la primera impresión es que es excesivamente corto, hay que tener en cuenta que la historia no es el único elemento jugable de Mortal Kombat X, que da vital importancia a docenas de características extras, como el modo multijugador.

Esta información ha sido confirmada por una fuente fiable del portal americano God is a Geek, aunque como suele ocurrir, las informaciones sobre la duración de los juegos no suele ser muy exacta, ya que dependiendo del modo de juego de cada usuario, un título puede completarse en un mayor o menor número de horas.

Lo que es seguro es que Mortal Kombat X llegará a PS4, Xbox One, PC el 14 de abril, mientras que el resto de plataformas tendrán que esperar un poco más. Mientras esperamos os dejamos con su espectacular tráiler de lanzamiento.

Etiquetas
stats