eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La película de Assassin's Creed, canon con los videojuegos

La historia se verá afectada y afectará a la trama de los juegos, e incluirá caras conocidas de la saga.

- PUBLICIDAD -
Assassin’s Creed, Michael Fassbender

Desde que Ubisoft anunció que una de sus sagas más exitosas, Assassin's Creed, daría el salto a la gran pantalla, han surgido multitud de interrogantes entre los seguidores de la franquicia. ¿Estará la película basada en alguno de los juegos? ¿Veremos aparecer a algunos de los Asesinos más conocidos y queridos? ¿Respetará los eventos de los videojuegos? Por suerte, parte de estos interrogantes empiezan a resolverse.

Y es que Ubisoft  ha aclarado que la adaptación será "canon" con respecto a los videojuegos, es decir, que la historia estará conectada con estos y afectará de alguna manera a la de las próximas entregas, aunque sea de forma mínima.

Además, el estudio ha dejado caer que podríamos ver "caras conocidas" en la película. Si tenemos en cuenta que la "parte de época" se ambientará en la España del S.XV (una era inexplorada en los juegos), lo más probable es que esas "caras" pertenezcan a la parte del presente. ¿Veremos a personajes actuales de los videojuegos, como Shaun, Rebecca o el cruel doctor Vidic?

De momento lo único seguro es que el rodaje ya está en marcha, y que el estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2016, con Michael Fassbender a la cabeza del reparto. ¿Tenéis ganas de ver como se desenvuelve la famosa franquicia en el cine?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha