Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Más de 40 testers para Uncharted 4: A Thief's End

Uncharted 4

Álvaro Alonso

Desde el retraso de Uncharted 4: A Thief's End hemos sabido más bien poco del próximo juego de Naughty Dog, que pondrá punto final a las aventuras del icónico ladrón Nathan Drake. Sin embargo, eso no implica que el estudio no esté trabajando duro para conseguir la mejor experiencia posible para los jugadores.

Recientemente, el portal DualShockers ha recogido las declaraciones de uno de los principales responsables del estudio, Trevor Stevens, que se encarga de controlar la calidad de los juegos en desarrollo. Durante una retransmisión en directo, Stevens habló sobre los procesos de testeo que realizan sobre Uncharted 4, y ha sorprendido confirmando que, a día de hoy, en una fase relativamente temprana del desarrollo, entre 30 y 40 personas se encargan de vigilar que todo funcione según lo previsto.

Una cifra nada desdeñable, que además podría aumentar considerablemente a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del juego, llegando a un máximo de sesenta testers. Por ello, Naughty Dog está buscando personas en el área de Santa Monica que se encarguen de probar el juego y detallar cada error o problema que detecten. Es una ardua tarea, según explican, ya que implica ver una y otra vez en bucle los mismos clips. “Hay veces en que el equipo pasa increíbles momentos divertidos” comenta Stevens, “pero hay otros en los que es realmente frustrante”.

Uncharted 4: A Thief's End todavía no tiene fecha de lanzamiento fija, pero los más optimistas esperan que llegue durante la primera mitad de 2016. Sea como sea, lo más probable es que conozcamos más detalles sobre el título de Naughty Dog el próximo mes, durante la celebración del E3 en Los Ángeles.

Etiquetas
stats