Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ubisoft explica cómo la fase alfa de Rainbow Six ha cambiado el juego

Rainbow Six: Siege

Álvaro Alonso

El lanzamiento de Tom Clancy's Rainbow Six Siege está previsto para este otoño, pero Ubisoft todavía no ha dado una fecha de lanzamiento exacta. Aún así, el estudio se está encargando de ponernos los dientes largos de cara a la salida del juego, mediante imágenes y algún que otro vídeo. Su última medida ha sido distribuir un pequeño diario de desarrollo del juego, en el que sus creadores han explicado cómo ha impactado en su trabajo la fase de pruebas alfa que se realizó hace unos meses.

En el vídeo, el director creativo del juego Xavier Marquis y su community developer, Gen, han explicado que las opiniones de los jugadores durante el alfa ha sido tenida muy en cuenta, y que han servido para hacer varios cambios de cara a la versión final. Por ejemplo, gracias al feedback de los fans decidieron eliminar el marcador de golpe.

El alfa, que consideran el evento relacionado con el juego más importante hasta la fecha, también les ha servido para analizar la forma de actuar de los jugadores, las estrategias que toman, las armas predilectas, etc., así como muchos datos que esperan emplear para que la experiencia de juego sea lo más gratificante posible.

Podéis ver el vídeo a continuación para saber más de cómo la opinión de los fans puede cambiar un juego para mejor:

Etiquetas
stats