eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zaida Cantera pide una investigación independiente tras el accidente del helicóptero

- PUBLICIDAD -

"Hay que hacer una revisión profunda de los materiales con los que trabajan los militares", ha asegurado Zaida Cantera, candidata del PSOE a las generales, en La Cafetera de radiocable.com.

El PSOE ha mantenido una especial cautela tras el accidente aéreo en el que fallecieron tres militares, pero las incógnitas son ineludibles. La militar se pregunta: "¿Se abrió o no se abrió la balsa? ¿Se encendió o no se encendió una bengala? ¿se vertió tinta de emergencia en el mar?...Han sido tantas las incógnitas que luego se han desmentido, que quedan muchos claroscuros".

Zaida Cantera recibió la baja como consecuencia del acoso sexual y laboral que sufrió en el ejército. Posteriormente fue invitada por Sánchez Castejón para incorporarse a las filas socialistas. Este fin de semana participó en su primer mitin político: "Mi intención es colaborar con el PSOE en todos los ámbitos en los que pueda aportar algo positivo", dice Cantera. Mantiene: "Siempre he sido de centro izquierda. Socialista". Y afirma estar "sintiendo una acogida estupenda en el PSOE"

El programa, además, sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. Pulsa play para escucharlo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha