eldiario.es

Menú

Santiago Plasencia se compromete a trabajar por los jóvenes de Alajeró

El candidato también apuesta por potenciar el transporte público y las comunicaciones del Aeropuerto

- PUBLICIDAD -
Santiago Plasencia

Santiago Plasencia

Desarrollar un Plan Integral para los jóvenes, implantar ayudas a la rehabilitación y la autoconstrucción de viviendas, favorecer la construcción de viviendas de Protección Oficial acorde a las necesidades existentes y potenciar las comunicaciones del  Aeropuerto son algunos de los principales compromisos del candidato de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de Alajeró, Santiago Plasencia.

Para Santiago Plasencia y su equipo también será prioritario desarrollar acciones tendentes a impulsar el empleo juvenil fomentando la contratación de jóvenes y el autoempleo, promover su formación y apoyar las iniciativas de los jóvenes como empresarios y trabajadores autónomos.

El candidato de CC quiere  además impulsar un modelo de desarrollo turístico de calidad y sostenible, y potenciar el transporte público y las comunicaciones del Aeropuerto de la Isla (punto de información, ampliación de vuelos y subvención directa al pasajero).

Exige la puesta en marcha de la Línea Interior Marítima, y se compromete a mejorar y embellecer las zona de ocio y ajardinadas y a mejorar el alumbrado publico de Alajeró.

Plasencia afirma que trabajará por mejorar y facilitar el acceso a las instalaciones deportivas, apoyará a las asociaciones sin fines lucrativos, subvencionará a los jóvenes estudiantes que cursan sus estudios fuera del municipio  y de la Isla, y se esforzará por implantar el acceso a Internet mediante Wifi en los espacios públicos del municipio.

Otras de sus propuestas son crear la zona de Playa de Santiago como Zona Comercial Abierta, el poyo a las nuevas y existentes iniciativas empresariales con subvención de la Seguridad Social y el fomento del asociacionismo empresarial para incentivar la competitividad.

En cuanto a infraestructuras, Santiago Plasencia luchará por un Plan Integral del litoral de Playa de Santiago (regeneración de la playa y puerto), red de saneamiento de Imada, Targa, Antoncojo, Guarimiar y Rumbazo, mejora de la red de agua potable, avenida de acceso a Playa de Santiago con la inclusión de un carril bici y eliminación de barreras arquitectónicas.

Asimismo, se ocupará de la puesta en marcha de un Mercado Municipal y de la mejora de las Infraestructuras sanitarias y la construcción de un  Consultorio Médico,  

El candidato de CC se compromete a apoyar al colectivo y Cofradía de Pescadores y a colaborar con el colectivo de agricultores y ganaderos en el desarrollo de sus actividades.

Santiago Plasencia defiende la mejora y continuidad del Servicio de Ayuda a Domicilio, de las actividades de entretenimiento (el intercambio cultural, creación de un parque biosaludable….) y apuesta por la recogida selectiva de basura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha