La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Agrupación Socialista de Valle Gran Rey ‘deja en fuera de juego’ a Julio Cruz

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La Agrupación Socialista de Valle Gran Rey celebró este sábado una asamblea cuyo orden del día pasaba por la confección de las listas electorales para los próximos comicios del 24 de mayo. Fuentes cercanas a la militancia han señalado a este medio que, menos tranquila, la asamblea fue de todo.

Para empezar, el secretario de la agrupación, Borja Barroso, rechazó ser el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Valle Gran Rey. Sin embargo, sí se postuló para las listas al Parlamento. Para el mismo puesto optaba otro de los militantes, Julio Cruz. El resultado de la votación: 15 votos a favor de Barroso y 2 para Cruz, quien si quiere postularse a diputado tendrá que buscar otra opción ante el rechazo a su candidatura por parte de los afiliados de su agrupación, aseguran estas fuentes.

Por otro lado, Cruz planteó una lista al Cabildo encabezada por tres nombres: Fernando Méndez, Manuel Jesús Morales y Gladia Chinea. Por diversos motivos, los tres rechazaron la misma.

Las mismas fuentes consultadas han asegurado que el próximo martes volverá a celebrarse una asamblea para confeccionar las listas al Ayuntamiento y al Cabildo.

Etiquetas
stats