Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Murcia y aparte es un blog de opinión y análisis sobre la Región de Murcia, un espacio de reflexión sobre Murcia y desde Murcia que se integra en la edición regional de eldiario.es.

Los responsables de las opiniones recogidas en este blog son sus propios autores.

Ceutí pide cambio

Sonia Almela

Ceutí —

0

El PSOE de Ceutí ha obtenido unos resultados muy positivos y estamos muy contentos y agradecidos por ello. Hemos recuperado gran parte de nuestro electorado tras cuatro años de oposición y ha sido una campaña dura pero gratificante. La necesidad de cambio se respiraba, y aún hoy se respira por allá por donde pasamos; en los distintos actos, las diferentes reuniones que hemos tenido con los colectivos sociales, los vecinos que nos paran preocupados... Todos coinciden en algo, y es en la dejadez y el abandono al que se han visto sometidos durante estos cuatro años de legislatura del Partido Popular.

Dejadez, abandono y desidia por falta de responsabilidad, seriedad, actitud y aptitud. El pueblo está en una situación lamentable. Yo he podido ver Ceutí en todo su esplendor y siento una enorme tristeza de todo lo que con tanto esfuerzo se consiguió y en tan poco tiempo se ha perdido. Servicios que han pasado a ser privados, concertados, o directamente eliminados por no haber sabido y querido gestionarlos.

Hemos elaborado un gran programa, un programa real. Un programa elaborado por la Comisión Ejecutiva local junto con todos los candidatos que componen la lista electoral y en el que han colaborado además casi un centenar de expertos en cada una de las áreas. En definitiva, gente preparada y experimentada que conoce muy bien la situación por la que está atravesando Ceutí y que quiere colaborar y hacer todo lo posible por que se produzca un cambio.

Ceutí ha pedido un cambio rotundo, y eso se ha visto reflejado en las urnas el pasado día 24. Los socialistas de Ceutí tenemos la obligación de atender lo que se nos ha reclamado y estoy segura de que no defraudaremos a los que han apostado por nosotros, y lucharemos siempre para que ese cambio se produzca. El actual equipo de gobierno del PP ha obtenido 2.299 votos, casi 1.000 votos menos que en las pasadas elecciones municipales, frente a los 2.142 del PSOE, 499 de Cambiemos Ceutí y los 749 de C's. El PSOE está dispuesto y preparado para gobernar, y yo estoy dispuesta a ser alcaldesa, pero no depende de nosotros única y exclusivamente. Necesitamos el apoyo del resto de fuerzas políticas, sobre todo de C's para hacer posible que Ceutí vuelva a la senda del crecimiento.

Tanto PSOE, C's, como Cambiemos Ceutí, han pedido un cambio de políticas durante toda la campaña y se ha visto reflejado en sus distintos programas electorales. Si son consecuentes con lo que les han estado prometiendo a los ciudadanos, nos darán su apoyo para que el cambio pueda gobernar Ceutí. No nos vale la abstención, tienen que mojarse, o de lo contrario permitirán que Juan Felipe Cano gobierne nuevamente en Ceutí y continúe con su política improvisada y mal gestionada. Esperemos que no ocurra así por el bien de nuestro pueblo y de nuestros vecinos. Ceutí no merece permanecer cuatro años más estancado.

Sonia Almela Martínez es candidata a la Alcaldía de Ceutí

Sobre este blog

Murcia y aparte es un blog de opinión y análisis sobre la Región de Murcia, un espacio de reflexión sobre Murcia y desde Murcia que se integra en la edición regional de eldiario.es.

Los responsables de las opiniones recogidas en este blog son sus propios autores.

Etiquetas
stats