eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Cantabria lidera el incremento de matriculaciones de vehículos industriales en el primer cuatrimestre

Las matriculaciones de vehículos industriales en Cantabria sumaron 138 unidades en Cantabria entre enero y abril, lo que supone un incremento del 74,7% respecto al mismo periodo del año anterior, la mayor subida por comunidades y más del triple que el crecimiento medio (23,3%), según las asociaciones de referencia del sector de la automoción, Anfac, Faconauto y Ganvam.

- PUBLICIDAD -
Cantabria lidera el incremento de matriculaciones de vehículos industriales en el primer cuatrimestre

Además, un total de 43 vehículos industriales se matricularon en Cantabria en abril, un 126,3% más que en el mismo mes de 2014, la segunda mayor subida de España tras la de Asturias (209,1%) y casi cinco veces superior a la del conjunto del país, que creció un 25,8% en el cuarto mes del año.

También Cantabria lidera el incremento en las matriculaciones de autobuses en el primer cuatrimestre del año, con 11 unidades y un 450% de crecimiento frente al 73% de media.

Sin embargo, la comunidad está a la cabeza, junto con La Rioja, en el descenso de matriculaciones de autobuses en abril, con una caída del 100%, sin ninguna unidad matriculada en dicho mes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha