eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Casares dedicará la jornada de reflexión a trabajar, a la familia y amigos y a ver baloncesto

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Santander, Pedro Casares, dedicará parte del sábado, jornada de reflexión antes de las elecciones del domingo, a trabajar pero también tendrá tiempo libre para pasear, descansar, ver a la selección española femenina de baloncesto y pasar tiempo con sus amigos y familia, a los que en campaña "ha dedicado poco tiempo".

- PUBLICIDAD -
Casares dedicará la jornada de reflexión a trabajar, a la familia y amigos y a ver baloncesto

Casares ha explicado que este sábado por la mañana le tocará ir a trabajar "un rato" en la UC, donde dirige el Máster de Transporte y Comercio.

Ya después aprovechará para pasear por el Paseo Marítimo y el Puerto de Santander y disfrutar así del mar, una de las "grandes pasiones" del socialista.

Más tarde Casares prevé comer con su familia y ya por la tarde se dedicará a descansar un poco, a leer y ver la tele, ello antes de ir a ver el partido entre la selección española femenina de baloncesto y Rusia, que será a partir de las 21.30 horas en el complejo deportivo de La Albericia. Para cerrar la jornada de reflexión, el socialista irá a cenar con unos amigos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha