Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casares dedicará la jornada de reflexión a trabajar, a la familia y amigos y a ver baloncesto

Casares dedicará la jornada de reflexión a trabajar, a la familia y amigos y a ver baloncesto

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Casares ha explicado que este sábado por la mañana le tocará ir a trabajar “un rato” en la UC, donde dirige el Máster de Transporte y Comercio.

Ya después aprovechará para pasear por el Paseo Marítimo y el Puerto de Santander y disfrutar así del mar, una de las “grandes pasiones” del socialista.

Más tarde Casares prevé comer con su familia y ya por la tarde se dedicará a descansar un poco, a leer y ver la tele, ello antes de ir a ver el partido entre la selección española femenina de baloncesto y Rusia, que será a partir de las 21.30 horas en el complejo deportivo de La Albericia. Para cerrar la jornada de reflexión, el socialista irá a cenar con unos amigos.

Etiquetas
stats