Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por homicidio un trabajador del club de Heras e imputado otro

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El sujeto al que se le imputa este delito también ha sido detenido porque sobre él pesa una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un juzgado de Las Palmas.

Así lo ha informado este jueves la Guardia Civil en un comunicado, en el que ha precisado que, durante la madrugada del pasado miércoles, se produjo una reyerta en el club a consecuencia de la cual resultaron heridos por arma blanca tres trabajadores del establecimiento, dos hombres --que tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario-- y una mujer, con heridas leves. Además, falleció un hombre que, a su vez, pudo haber sido el causante de las lesiones de los otros con el arma blanca.

Una vez dados de alta del centro hospitalario los dos trabajadores del establecimiento, la Guardia Civil procedió a última hora de la tarde de ayer y en la mañana de este mismo jueves a la imputación de uno y detención del otro por un supuesto delito de homicidio.

El hombre fallecido presentaba diversas lesiones que no fueron la causa de su muerte, por lo que la investigación está a la espera de resultados forenses y continúa abierta.

Las diligencias pasarán a disposición del Juzgado nº 2 de Medio Cudeyo.

ORDEN DE BÚSQUEDA

El hombre imputado también ha sido detenido por los agentes encargados de la investigación del suceso ocurrido en el club de la localidad de Heras, al comprobar que pesaba sobre él una orden nacional de un Juzgado de lo Penal de Arrecife (Las Palmas) que interesaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Por este motivo, tras ser puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Santander, ordenó su ingreso en prisión en la mañana de este jueves.

Etiquetas
stats