Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego advierte en que la alternativa al PP es “un gobierno de Revilla y Pablo Iglesias”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El presidente del Partido Popular y candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ha advertido este lunes que la alternativa al PP en esta comunidad autónoma es “un gobierno de Revilla y de Pablo Iglesias”, y ha instado a los cántabros a acudir a las urnas a votar en las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo y a hacerlo por el PP “si se quiere seguridad”.

En frente, según ha dicho, lo que plantean las otras formaciones son “palabras huecas” que no tienen más aspiración que “quitar ”al Partido Popular.

“Estamos apañados”, ha dicho, tras sostener que la alternativa al PP en la región es un PRC que “sufre agotamiento” y que propone “hoy las mismas cosas que hace veinte años”; un PSOE que se ha quedado como “adlátere del PRC” y, que “como juntos no suman, meten a Podemos”. “Si esa es la alternativa al Partido Popular, estamos apañados”, sentenció.

Por ello, el candidato a la Presidencia regional ha pedido a los 'populares' trabajar para promover que los votantes no se abstengan en esta cita, puesto que el 24 de mayo está en juego “que Cantabria continúe por la senda del crecimiento económico y del empleo iniciada esta legislatura”.

Diego ha defendido de este modo la importancia de votar a su partido durante su intervención este domingo en sendos actos públicos del PP en Laredo y en Los Corrales de Buelna, donde ha participado junto a los candidatos a la reelección en las alcaldías de estos municipios, Ángel Vega y Mercedes Toribio, ha informado este lunes el PP.

El presidente ha alentado también a los ciudadanos a meditar el voto de cara a los comicios autonómicos y locales y recordar que socialistas y regionalistas en su etapa de gobierno “lo hicieron tan mal” que en 2011 los cántabros decidieron quitarles sus responsabilidades de gestión.

El candidato está convencido de que “los cántabros no querrán repetir con el médico que no aplicaba cura al enfermo”, como dijo sucedía con el Ejecutivo anterior, que aplicaba “parches” que no sacaron a Cantabria de la grave situación en la que se encontraba y que además profundizaron en la crisis.

Por el contrario, el Partido Popular, “hoy se pone delante de la gente con logros, con hechos y con realidades, que se miden, se tocan, se pesan, se ven”.

Etiquetas
stats