Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los ríos Gándara y Asón, en nivel amarillo por riesgo de inundación

Los ríos Gándara y Asón, en nivel amarillo por riesgo de inundación

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Este umbral de seguimiento afecta al río Gándara en la localidad de La Gándara y al Asón en la de Coterillo, según información de la CHC consultada por Europa Press.

Por otra parte, este viernes continúan cerrados al tráfico por nieve los puertos de la red secundaria de carreteras de La Sía (CA-665), entre los kilómetros 7 y 8,4; Lunada (CA-643) entre los kilómetros 8 y 14,3; y Estacas de Trueba (CA-631) entre los kilómetros 8 y 14,3.

Además, según información de Carreteras de Cantabria, es necesario el uso de cadenas en los puertos de Alto Campoo (CA-183) entre los kilómetros 18 y 24; y Palombera (CA-280) entre los kilómetros 22 y 31.

También, a primera hora de este viernes tres localidades cántabras figuran entre las diez de España con mayor precipitación acumulada. Se trata de Villacarriedo, con 12,4 litros por metro cuadrado; Soba, con 11,2 litros; y Los Tojos, con 7,6 litros.

Etiquetas
stats