Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU propone otra pisicina municipal cubierta en Santander

IU propone otra pisicina municipal cubierta en Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“En instalaciones deportivas es la gran carencia de la capital y actualmente esa piscina está saturada de usuarios”, ha señalado Saro, para lamentar que, pese a ello, el PP “no se plantea la construcción de otra”.

En este sentido, ha recordado que el alcalde y candidato 'popular' a la reelección, Iñigo de la Serna, ha prometido una ampliación del Complejo de La Albericia si sale elegido de nuevo, proyecto que costará 4,5 millones de euros, aunque “no incluye otra piscina cubierta, una de las principales necesidades de la ciudad” en materia de equipamientos deportivos.

“Dice que el sector del mundo del deporte le ha pedido 20 pistas de petanca o mejoras en las instalaciones para esgrima, pero curiosamente nadie le ha hablado de algo tan básico como una piscina municipal cubierta”, asevera el candidato de la formación de izquierdas.

A su juicio, la nueva piscina no debería estar “cerca” de la anterior, sino “en otro barrio más necesitado para dar servicio a otros vecinos”.

“Parece que el Ayuntamiento ha preferido dejar el negocio de las piscinas a empresas privadas. No es un lujo, para mucha gente esa natación es una necesidad de salud”, comenta el candidato de IU.

Etiquetas
stats