Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan más de 50 denuncias de propietarios de vehículos cuyas ruedas aparecieron pinchadas en el PCTCAN

Investigan más de 50 denuncias de propietarios de vehículos cuyas ruedas aparecieron pinchadas en el PCTCAN

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han precisado que los vehículos aparecieron con las ruedas pinchadas sobre todo en la mañana del lunes 2 de marzo, aunque también en la del martes 3, sin que se hayan producido nuevos casos ni el miércoles ni hoy jueves.

Al parecer, se trata de vehículos que aparcaron en las inmediaciones de una urbanización próxima al PCTCAN, dado que el aparcamiento existente en el parque tuvo que cerrar en febrero por cuestiones de seguridad, a raíz de los destrozos causados por el temporal.

Por este motivo, los trabajadores del PCTCAN aparcaron en las inmediaciones del mismo, junto a una urbanización, a algunos de cuyos vecinos “parece que molesta” este hecho, han indicado las mismas fuentes, que han señalado que no se espera una resolución “inmediata” del caso.

Etiquetas
stats