eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El PP sigue este lunes con la presentación de sus candidatos municipales con actos en Potes y Cabezón de la Sal

El PP continúa el lunes, 4 de mayo, la presentación pública de sus números uno municipales con dos nuevas citas, en Potes y en Cabezón de la Sal, que contarán con la participación del presidente del partido y candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego.

- PUBLICIDAD -

A las 12.00 horas, en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes, se presentarán los candidatos de esta comarca, que son Jesús Fuente (Cabezón de Liébana), Oscar Sebrango (Camaleño), Jesús María Cuevas (Cillorigo), Vicente Vélez (Pesaguero), Francisco Javier Gómez (Potes), María Paz Calleja (Vega de Liébana). Además serán presentados los candidatos de Lamasón (Luis Ángel Agüeros) y Peñarrubia (María Consuelo Diego), según ha informado en un comunicado el PP.

Por su parte, a las 20.00, en el Restaurante Paraíso de Cabezón de la Sal, serán presentados los candidatos del PP a las alcaldías de Cabezón de la Sal (Esther Merino), Cabuérniga (José Manuel Fernández), Mazcuerras (Francisco Javier Camino), Ruente (Jaime Molleda), Los Tojos (Belén Ceballos) Udías (Fernández Fernández).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha