Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP sigue este lunes con la presentación de sus candidatos municipales con actos en Potes y Cabezón de la Sal

EUROPA PRESS

SANTANDER —

A las 12.00 horas, en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes, se presentarán los candidatos de esta comarca, que son Jesús Fuente (Cabezón de Liébana), Oscar Sebrango (Camaleño), Jesús María Cuevas (Cillorigo), Vicente Vélez (Pesaguero), Francisco Javier Gómez (Potes), María Paz Calleja (Vega de Liébana). Además serán presentados los candidatos de Lamasón (Luis Ángel Agüeros) y Peñarrubia (María Consuelo Diego), según ha informado en un comunicado el PP.

Por su parte, a las 20.00, en el Restaurante Paraíso de Cabezón de la Sal, serán presentados los candidatos del PP a las alcaldías de Cabezón de la Sal (Esther Merino), Cabuérniga (José Manuel Fernández), Mazcuerras (Francisco Javier Camino), Ruente (Jaime Molleda), Los Tojos (Belén Ceballos) Udías (Fernández Fernández).

Etiquetas
stats