Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Racing anima a la afición a llenar el Sardinero el domingo ante el partido con la Ponferradina

El Racing anima a la afición a llenar el Sardinero el domingo ante el partido con la Ponferradina

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Con el objetivo de que el campo presente “ambiente de gala”, la primera plantilla del Racing pide a los aficionados, través de las redes sociales y la web oficial del club (www.realracingclub.es), que acudan al estadio. Así, futbolistas y técnicos la entidad han posado con el hashtag #ElSardineroLleno para animar a toda la población de Cantabria a ser el jugador número 12

Y es que tras el triunfo conseguido sobre el Club Deportivo Numancia, los verdiblancos dependen de sí mismos para conseguir la permanencia en la Liga Adelante- son decimoctavos con 41 puntos a falta de dos jornadas para el final del campeonato 2014/15.

El encuentro con la Ponferradina se produce justo un año después de que el Racing lograra en el play off ante la UE Llagostera el ascenso a Segunda División.

Los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico, a partir de este lunes, irán haciendo llamamientos a través de sus cuentas de twitter y facebook solicitando a los seguidores su presencia en el estadio en el encuentro ante los castellanoleoneses.

Los precios de las localidades para el partido oscilan entre los 10 y los 30 euros para el público en general, aunque tanto los accionistas como los abonados verdiblancos del presente curso podrán adquirir tres entradas a precio reducido -cinco euros cada una en preferencia y 10 en tribuna-. Además, los socios del Bathco también tienen la posibilidad de acogerse a esta promoción con un máximo de dos localidades por carnet.

Las taquillas verdiblancas, situadas en El Sardinero, abrirán desde el martes 26 hasta el viernes 29 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Etiquetas
stats