Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna afronta los comicios con un programa “muy meditado, realista y realizable”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En un desayuno informativo en el que ha presentado el programa, el candidato a la reelección ha destacado la amplia participación de colectivos, organizaciones y vecinos en su elaboración y por ello ha reivindicado el documento como “el más social, comprometido y responsable de cuantos se hayan presentado hasta ahora”.

Además, ha ensalzado la necesidad de adquirir compromisos realistas con los santanderinos porque, ha dicho, el PP “no puede prometer la luna como los partidos a los que las encuestas dan uno o dos concejales”. “No tenemos necesidad ni ansias de populoso, solo de desarrollar un modelo serio y coherente”, ha dicho.

De la Serna ha asegurado que encara sus terceras elecciones como candidato a la Alcaldía de Santander con “humildad” y, aunque ha reconocido que estos comicios van a ser “difíciles”, su objetivo es “conseguir la confianza mayoritaria” de los ciudadanos para revalidar la mayoría absoluta.

Para ello, ha indicado que los 'populares santanderinos' harán un “esfuerzo enorme” pata dar a conocer el programa electoral a los vecinos --el primer acto será este miércoles, 6 de mayo, en el Paraninfo de La Magdalena-- y por “estar en la calle”.

Etiquetas
stats