eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

De la Serna afronta los comicios con un programa "muy meditado, realista y realizable"

El candidato del PP a la Alcaldía de Santander, Iñigo de la Serna, afronta los próximos comicios del 24 de mayo con un programa electoral "muy meditado, realista y realizable", en el que todas las propuestas están ya planificadas y "muy calculadas" y centradas principalmente en las personas y en avanzar en el "modelo serio y coherente" de ciudad que su equipo de gobierno ha promovido en los últimos ocho años.

- PUBLICIDAD -

En un desayuno informativo en el que ha presentado el programa, el candidato a la reelección ha destacado la amplia participación de colectivos, organizaciones y vecinos en su elaboración y por ello ha reivindicado el documento como "el más social, comprometido y responsable de cuantos se hayan presentado hasta ahora".

Además, ha ensalzado la necesidad de adquirir compromisos realistas con los santanderinos porque, ha dicho, el PP "no puede prometer la luna como los partidos a los que las encuestas dan uno o dos concejales". "No tenemos necesidad ni ansias de populoso, solo de desarrollar un modelo serio y coherente", ha dicho.

De la Serna ha asegurado que encara sus terceras elecciones como candidato a la Alcaldía de Santander con "humildad" y, aunque ha reconocido que estos comicios van a ser "difíciles", su objetivo es "conseguir la confianza mayoritaria" de los ciudadanos para revalidar la mayoría absoluta.

Para ello, ha indicado que los 'populares santanderinos' harán un "esfuerzo enorme" pata dar a conocer el programa electoral a los vecinos --el primer acto será este miércoles, 6 de mayo, en el Paraninfo de La Magdalena-- y por "estar en la calle".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha