eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Torrelavega abre 8 expedientes a partidos por el uso indebido de espacios para propaganda electoral

El Ayuntamiento de Torrelavega ha abierto un total de ocho expedientes a las formaciones políticas por la utilización indebida de espacios públicos para la propaganda electoral.

- PUBLICIDAD -

Tras subrayar la importancia de las labores de limpieza de espacios públicos y mobiliario urbano, el concejal de Limpieza Viaria, Pedro Aguirre, ha señalado que "quizás al ser campaña electoral, alguna formación está excediéndose en la utilización de determinados espacios públicos".

En este sentido, ha recordado que hay espacios habilitados para realizar las tareas de propaganda y publicidad electoral "en las debidas condiciones".

Según ha advertido, en los casos en que no se respeten estos espacios "o no se cumplan con las reglas del juego", el Ayuntamiento incoará los correspondientes expedientes "para esclarecer lo ocurrido, y si hay que sancionar, hacerlo".

Ha recordado que recientemente se han abierto seis expedientes y en estos días se ha ordenado la apertura de otros dos más, al tiempo que ha realizado un llamamiento a la "necesaria cordura y colaboración de todos", puesto que estos trabajos que ayudan a mantener limpia la ciudad deberían ser "algo que nos une y en lo que deberíamos de coincidir todos, especialmente los grupos y partidos políticos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha