eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La UC acoge este año 69 cursos de verano en 16 sedes, tres de ellas nuevas

La Universidad de Cantabria ha programado este año un total de 69 Cursos de Verano que se desarrollarán en dieciséis sedes, tres de ellas nuevas, en Potes, Tudanca y Bareyo, en las que se debatirá sobre medio ambiente, arte y cultura, e historia y patrimonio, respectivamente.

- PUBLICIDAD -

En su su XXXI edición, los cursos -que debido a la desestacionalización de la actividad académica arrancaron en febrero y se prolongarán hasta octubre-, abordarán cuestiones de actualidad, relacionadas con el problema del empleo, la salud, la educación, las nuevas tecnologías o la política internacional, y se complementarán con 37 actividades culturales, entre conferencias, conciertos, o exposiciones. En su conjunto, cursos y actividades, suman una programación "plural y de calidad".

La oferta estival de la UC ha sido presentada este martes, en rueda de prensa, por el rector, José Carlos Gómez Sal, el director de los cursos, Manuel Estrada, y la vicerrectora de Cultura, Paticipación y Difusión, Elena Martín Latorre.

En esta edición, se han incorporado a los cursos de la UC las sedes de Potes-Fundación Oso Pardo, Casona de Tudanca-Fundación Botín y Bareyo, de modo que la actividad este verano englobará a cerca del 15% de los municipios de la región, que suponen el 60% de la población.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha