eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Una herida leve en una salida de vía en un puente del Pantano del Ebro

En el vehículo viajaban otras dos personas que han resultado ilesas

- PUBLICIDAD -
Una herida leve en una salida de vía en un puente del Pantano del Ebro

Una mujer ha resultado herida leve al salirse de la vía el coche que conducía, y en el que viajaban otras dos personas que han salido ilesas, e impactar contra la barandilla de seguridad del puente del dique de la localidad de Arroyo (Las Rozas de Valdearroyo) del Pantano del Ebro.

El accidente se ha producido en el mediodía de este sábado y, concretamente, en el punto kilométrico 11, de la CA-730, que discurre entre Matamorosa y Arija, según ha informado en un comunicado el 112.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del incidente pasadas las 12.30 y ha movilizado a efectivos del 112 del parque de Reinosa, de la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y el 061.

La mujer ha sido trasladada por el personal sanitario, en una ambulancia convencional, hasta el Hospital Tres Mares.

Los bomberos, por su parte, han liberado el turismo, que permanecía atrapado entre los hierros de la barandilla, y lo han sacado de nuevo a la calzada para su retirada.

Asimismo han enderezado los restos de la protección de la carretera del dique, que está siendo reparada por personal del Ministerio de Medio Ambiente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha