eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Depedro presentará su nuevo disco en la sala Sümmum de Santander

El 8 de diciembre es la fecha escogida por el músico para acercar a los cántabros su trabajo más reciente y entregado, 'El Pasajero'

El evento contará con el grupo Fantini como invitado de excepción, la banda del artista santanderino Carlos García

- PUBLICIDAD -
Imagen promocional de Depedro para su nueva gira 'El Pasajero'

Imagen promocional de Depedro para su nueva gira 'El Pasajero'

El músico Jairo Zavala, más conocido como Depedro, presentará su nuevo disco 'El Pasajero' el próximo 8 de diciembre, en Santander. La sala Sümmum acogerá el concierto de presentación de su nuevo LP, el que será su cuarto trabajo en solitario.

En esta ocasión participará en el evento el grupo Fantini, la banda del músico, y también actor cántabro, Carlos García, que presentará su nuevo directo y su primer trabajo en su ciudad natal. Las entradas pueden adquirirse en la tienda Discos Cucos (Calle Santa Lucía, 31), de la capital cántabra.

Tras fundar la banda de 'La vaca azul' y '3000 hombres', Zavala se embarcó en un proyecto en solitario que le ha llevado a consolidarse como un músico polifacético, entregado y vibrante. Con su disco 'Caléxico' ha finalizado recientemente una gira internacional, donde pudo visitar multitud de países y ofrecer decenas de eventos.

Sin embargo, ahora, con 'El Pasajero', ha comenzado con otra nueva gira que le ha llevado a Estados Unidos, América del Sur y, en futuras fechas, le llevaran a Italia y Bélgica, además de España. 

El artista ha agotado recientemente las entradas durante seis noches seguidas en la sala Galileo, de Madrid, tras una actuación en verano en el festival Mad Cool que llenó por completo el recinto. Con trabajo y dedicación, Depedro ha logrado consagrarse como una revelación dentro la escena española y latinoamericana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha