Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Quique González presenta 'Me mata si me necesitas' en Santander

Quique González ha regresado en 2016 con un nuevo disco de estudio.

Laro García

Quique González (Madrid, 1973) ofrecerá un concierto este sábado a las 21.00 horas en Escenario Santander como parte de la gira que el artista afincado en Cantabria está haciendo por la publicación de su ultimo disco, 'Me mata si me necesitas' que presentará junto a su banda, rebautizada como Los Detectives.

El músico madrileño no podía dejar a Cantabria fuera de la gira que está llevando a cabo para presentar su último disco, el décimo trabajo de estudio del músico, que le ha llevado desde el mes de abril por ciudades como Madrid, Barcelona, Ibiza o Valladolid. 

Y es que ya han pasado más de tres años desde su anterior álbum, 'Delantera mítica', con el que consiguió algo nada fácil en el panorama musical español: convencer a la crítica y al público, recabar un buen puñado de críticas positivas entre los especialistas y llenar salas por todos los rincones.

Durante estos tres años, además de recorrer casi toda España y presentar 'Delantera mítica' en Buenos Aires, Ciudad de México, Londres o Nueva York, el artista grabó la nueva colección de canciones escritas durante este tiempo de viajes y éxito.

Ese ha sido el material con el que su décimo disco oficial ha salido a la luz y con él vuelve a la carretera junto a sus músicos para presentarlo en directo, con una banda que lleva mucho tiempo acompañándolo pero que ha renombrado como Los Detectives.

Etiquetas
stats