Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El reggae inundará el parque de Las Llamas este fin de semana

La décima edición del festival Concha Reggae Vibes llega al Escenario Santander.

Lara Expósito

La Concha Reggae Vibes tendrá lugar este fin de semana, 28 y 29 de julio, en el Escenario Santander. En esta décima edición, el festival se traslada de La Concha de Villaescusa al parque de Las Llamas por las quejas de los vecinos y la incertidumbre generada por la ambigua gestión del Ayuntamiento, según ha informado la organización en redes sociales.

El festival de reggae comenzará este viernes a las 20.00 horas y terminará sobre las 4.00 horas. Ese día sonarán más de ocho artistas en la sala de conciertos, entre ellos, el Hermano L, Nytto Dread y Payoh Soul Rebel backed by Rootskank Squad. Además, también tendrá lugar el encuentro de Roots & Fyah meets Freedom Vibration y sonorizado por Freedom Vibration Sound System.

El sábado, la cita empezará a las 14.00 horas y se prolongará hasta las 22.00 horas con un evento gratuito donde participarán Sound system de To The Wild Roots. Durante esas ocho horas de música se podrá escuchar a Asimov, To The Wild Roots, Dub Troubles o 2Brothers Sound.

A partir de las 22.00 horas y hasta las 4.00 horas el último día de conciertos estará protagonizado por Al Campbell backed by Rootskank Squad e Inés Pardo feat. Lone Ark. Asimismo, al igual que en el primer día del festival, sonará el sound system de Freedom Vibration.

En cuanto a las entradas, estarán disponibles en taquilla hasta el viernes 28 de julio, cuando comienza el concierto. Se puede adquirir el abono para todo el festival por 22 euros o también se puede comprar por días: el viernes por 10 euros y el sábado por 15 euros.

La organización también ha anunciado la celebración de un after party para el domingo con ROOTS Santander junto a Blueskank, Irie Lion Sound, To The Wild Roots, Nino & Balihas e invitados.

Etiquetas
stats