Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Zigarros vuelven a Santander para celebrar su final de gira

Imagen promocional de Los Zigarros.

Juan Garro

La banda valenciana 'Los Zigarros' pasará por la capital cántabra en su final de la gira 2017 y el Escenario Santander (Avenida Constitución, 39) será el encargado de volver a albergar el concierto. El espectáculo se celebrará el viernes 22 de diciembre a las 21.00 horas y las entradas anticipadas tienen un precio de 13 euros.

La banda formada en Valencia en 2011 se puso manos a la obra y tras dos años de duro trabajo publicó en 2013 su primer disco homónimo, 'Los Zigarros'. Tras su salida al mercado, poco a poco se fueron labrando un nombre en la escena española y consiguieron ser teloneros de Fito & Fitipaldis en su gira 'Huyendo conmigo de mí'.

El grupo está compuesto por Ovidi Tormo, Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit, y se definen así mismos como “la esencia, el alma, el chuleo, la semilla y el fruto de años tocando en cualquier escenario” que les permita tocar. 'Los Zigarros' mantienen toda esa esencia tradicional del rock de los años 60, 70 y 80 en pleno siglo XXI.

Termina la gira del año 2017, en un lugar conocido, para un grupo que ya mira al siguiente año quizás con el objetivo de publicar un nuevo trabajo. 'A todo que sí', supuso para la banda su segundo LP y se convirtió en el álbum de artista español más importante en la lista general de éxitos de iTunes, posicionándose directamente en el puesto 2 en el día de su lanzamiento. 

Etiquetas
stats