eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El colectivo 'Rosa Navidad' organiza un festival para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer

Se celebrará el 3 de diciembre en la Feria de Muestras La Lechera y habrá música, gastronomía, subastas y actividades para los más pequeños

- PUBLICIDAD -
La consejera de Sanidad de Cantabria junto a los promotores del evento. | MIGUEL LÓPEZ

La consejera de Sanidad de Cantabria junto a los promotores del evento. | MIGUEL LÓPEZ

El colectivo 'Rosa Navidad' ha presentado a la consejera de Sanidad, María Luisa Real, el festival que ha programado para el próximo 3 de diciembre en la Feria de Muestras La Lechera, en Torrelavega, para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Según han explicado Lorenzo Berrazueta e Ignacio González, quienes visiten La Lechera el día 3 de diciembre encontrarán en su interior hinchables y otras actividades atractivas para los niños, un festival de música, gastronomía, subastas y otras actividades. Toda la recaudación será para la Asociación Española contra el Cáncer.

Berrazueta y González han explicado a la consejera los fines que mueven a este colectivo creado en la ciudad de Besaya por profesionales de diferentes ámbitos, que quiere convertir a Torrelavega en "un ejemplo de solidaridad en la lucha contra el cáncer".

Real ha aplaudido su iniciativa y ha animado a sus impulsores a seguir adelante para conseguir su objetivo primordial, según informa el Gobierno de Cantabria en un comunicado de prensa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha