Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Comienzan las obras de asfaltado en el municipio

Las obras consisten en el fresado y retirada del pavimento existente, entre otras cosas

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria ha dado el visto bueno a las obras de asfaltado de las calles transversales de la Avenida San Miguel de Meruelo, la del cine y la del centro de salud, según ha informado, en un comunicado, el Ayuntamiento.

El presupuesto de pavimentación de dichas calles asciende a 60.000 euros y el plazo de ejecución de las obras se estima en un mes.

El Consistorio ha explicado que se trata de una actuación que ha sido solicitada por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Meruelo a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda dado el “maltrecho” estado en el que, según señala, se encuentra actualmente el asfalto de estas calles debido al volumen de tráfico que soportan puesto que conectan directamente con el vial principal del municipio.

Las obras consisten en el fresado y retirada del pavimento existente, regularización de la superficie, extendido y compactación de cinco centímetros de mezcla bituminosa en caliente, puesta a nivel de arquetas e imbornales y ejecución de paso de peatones elevado, así como señalización horizontal y vertical.

La longitud de la calle del cine es de 150 metros y la calle transversal del centro de Salud es de 60 metros y 6 metros de anchura.

Etiquetas
stats