eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Malabaracirco mostrará a Colindres su espectáculo 'Barriendo Voy'

El espectáculo de circo de calle utilizará la figura de los antiguos barrenderos para mostrar al público la reutilización y el reciclaje de residuos

La representación tendrá lugar el próximo jueves 21 de julio a partir de las 19.30 horas

- PUBLICIDAD -
Malabaracirco, escuela de circo cántabra

Malabaracirco, escuela de circo cántabra

La compañía cántabra Malabaracirco llevará este próximo jueves 21 de julio su espectáculo 'Barriendo Voy' al municipio de Colindres, donde lo pondrá en escena a partir de las 19.30 horas.

'Barriendo Voy' es un espectáculo de circo de calle en el que, utilizando la figura de los antiguos barrenderos, se presenta un personaje que a través de la utilización de sus herramientas de trabajo comparte con el público su vida cotidiana plagada de sorpresas, alegría, y mucha basura.

El personaje, encarnado por Javier Amigo y acompañado por el músico profesional Raúl Rodríguez, se presenta y muestra también sus herramientas, su modo de abordar el trabajo, se siente orgulloso y satisfecho de sí mismo. Hasta que poco a poco las cosas se van complicando, es incapaz de apoderarse de la basura, esta entra por uno de los cubos y sale por otro, echando por tierra todo su trabajo anterior.

"Los barrenderos son personas solitarias, con su ritmo propio, viviendo en un mundo lleno de fortuitos encuentros e inesperados regalos", indica la compañía, que apunta que su personaje reutiliza los objetos que encuentra, los transforma y da vida mostrando las infinitas posibilidades del juego con los residuos y su reciclaje.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha