Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suances acogerá este fin de semana la II Feria del Queso

II Feria del Queso de Suances

Suances acogerá este fin de semana la II Feria del Queso, evento gastronómico que tuvo una gran acogida el pasado año y que en esta edición reunirá a un pequeño elenco de queserías de las más prestigiosas de diferentes puntos del país.

Así lo han anunciado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, el concejal de Turismo y Festejos, José Luis Plaza, y los representantes de la empresa Iulipa Ibérica, organizadores del evento, María Ángeles Moreno y Antonio Dávila, quienes han detallado que los expositores pondrán a la venta una gran variedad y representación de productos no sólo nacionales sino también internacionales, ya que en esta segunda edición se podrán degustar los preciados quesos franceses.

La Feria abrirá sus puertas el viernes 30 a las 18.00 horas y podrá visitarse ese mismo día hasta las 22.00 horas y sábado 1 de julio y domingo 2 en horario ininterrumpido de 11.00 a 22.00 horas.

Además, el domingo a las 11.00 horas se ha organizado un taller infantil para que los más pequeños también sean protagonistas de esta feria. Y todo ello complementado con un stand en la que se podrá disfrutar de la cerveza artesana local, Portus Blendium.

Etiquetas
stats