eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

En ejecución la mejora del alumbrado público en la travesía de la CA-141 y en Los Mozos

Los objetivos son corregir y mejorar la contaminación lumínica, fomentar el ahorro, la eficiencia energética y aumentar la sensación de seguridad en las calles y una mejora en la calidad de la luz

- PUBLICIDAD -
El sistema informa del mal funcionamiento en las líneas y permite modificar a voluntad en encendido, apagado y regulación del cuadro.

El sistema informa del mal funcionamiento en las líneas y permite modificar a voluntad en encendido, apagado y regulación del cuadro.

El Ayuntamiento de Argoños está ejecutando la mejora del alumbrado público en la travesía de Cerreteras, en la CA-141, junto a la urbanización Pueblo del Mar II, y en el barrio Los Mozos, con una inversión total de 12.430 euros.

Según ha informado este lunes el Consistorio en un comunicado, esta actuación no supondrá ningún desembolso económico para los vecinos, ya que la financiación de la inversión se realiza a través de un modelo de prestación de servicios energéticos que permite el cambio de la iluminación sin necesidad de inversión por parte de los municipios.

Los objetivos, según explica el proyecto de la empresa Elecnor, son corregir y mejorar la contaminación lumínica, fomentar el ahorro en un total 12.80 kilowatios al año, la eficiencia energética y aumentar la sensación de seguridad en las calles y una mejora en la calidad de la luz.

El sistema, con tecnología LED, informa del mal funcionamiento en las líneas y permite modificar a voluntad en encendido, apagado y regulación del cuadro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha