eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La exposición 'Repsol Racing Tour' llega a Somo

Se recogerán los 45 años de la compañía con objetos personales de importantes pilotos españoles, una zona interactiva y un circuito exterior

- PUBLICIDAD -
La muestra está viajando por las distintas localidades españolas para dar a conocer el mundo del motor

La muestra está viajando por las distintas localidades españolas para dar a conocer el mundo del motor

La exposición itinerante 'Repsol Racing Tour' sobre el patrocinio deportivo de la marca Repsol se ubicará en el Embarcadero de Somo (Ribamontán al Mar) los días 13 y 14 y en la Plaza Pública de la localidad del 15 al 17 de julio.

La exposición recoge en sus 145 metros cuadrados los más de 45 años de la compañía apoyando los deportes de motor, con objetos personales de pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Ángel Nieto y Toni Bou.

En concreto se puede ver la moto con la que Marc Márquez ganó su primer Mundial en MotoGP o el mono de competición que utiliza habitualmente Dani Pedrosa.

La exposición es interactiva y también cuenta con un circuito exterior de correpasillos hinchable, de 15 metros de largo, para los más pequeños.

Esta muestra está recorriendo distintas localidades españolas para que los ciudadanos puedan disfrutar y conocer de forma gratuita las distintas disciplinas en las que participa y ha participado la marca, como el Mundial de Motociclismo, el París Dakar, Trial, Automovilismo o Vuelo acrobático, según ha informado Repsol en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha