eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Un homenaje colectivo a Amparo Pérez

Distintas asociaciones vecinales y movimientos ciudadanos acudirán este viernes al pleno municipal con flores y velas para recordar a la anciana fallecida el pasado 15 de febrero después de ser expropiada por el Ayuntamiento de Santander.

- PUBLICIDAD -
Amparo Pérez, vecina de Santander que ha sido expropiada

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), en una acción conjunta con los colectivos que conforman los Amigxs de La Marga', la Senda Costera, Salvemos Prado San Roque y Río de la Pila'y DEBA, acudirá el próximo viernes 27 al pleno de la Corporación de Santander para, en un acto silencioso, homenajear y despedir a la vecina fallecida Amparo Pérez.

En una nota de prensa, la PAH ha invitado a acudir al Pleno -que comenzará a las 9.30 horas- a todos los vecinos que quieran participar de este "emotivo acto", portando flores y velas, y a colocarlas frente a la Casa Consistorial.

Por otra parte, en relación al modificado de la obra de conexión de la avenida de Los Castros con la S-20, la PAH ha dicho que es "un hecho recurrente que en las obras otorgadas por el Ayuntamiento de Santander a Isolux-Corsan y a Copsesa, propiedad del alcalde de Ramales de la Victoria, acaben con sobrecostes".

"A Amparo se le trató con prepotencia y falta de diálogo y a estas dos empresas se les trató con permisividad en los presupuestos. 220.000 euros es la punta de iceberg, el dinero del Ayuntamiento debe ir a paliar el problema de acceso a la vivienda que hay en Santander y no a los de siempre", ha concluido la plataforma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha