eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El presidente del PP de Cantabria desea "mucho éxito" a De la Serna

Ignacio Diego ha felicitado al alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, por su nombramiento como nuevo ministro de Fomento, tarea en la que le ha deseado "mucho éxito"

- PUBLICIDAD -
Íñigo de la Serna e Ignacio Diego protagonizaron la pegada de cartel 'virtual' del Partido Popular del Cantabria.

Íñigo de la Serna e Ignacio Diego en un acto de campaña del PP.

El presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, ha felicitado al alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, por su nombramiento como nuevo ministro de Fomento, tarea en la que le ha deseado "mucho éxito".

"Felicito a Iñigo de la Serna por su nombramiento como nuevo ministro de Fomento. Le deseo mucho éxito. Excelente noticia para Cantabria", ha puesto el líder de los 'populares' cántabros en Twitter tras conocerse el nuevo gabinete de ministros de Mariano Rajoy.

Diego se ha pronunciado así en la red social momentos antes de presidir la Junta Directiva Regional del PP, con cuyos miembros ha compartido el "orgullo" y la "satisfacción" por el nombramiento de De la Serna como nuevo ministro del Gobierno de España.

"La Junta Directiva expresará su unánime orgullo y el deseo de mucho éxito a Iñigo en su labor", ha enfatizado Diego, que ha considerado que la elección de De la Serna es "muestra del compromiso de Rajoy con nuestra tierra".

Sobre los proyectos que precisamente el Ministerio de Fomento tiene proyectados en Cantabria, Ignacio Diego ha indicado que "está todo bien organizado" desde la legislatura anterior y que "ahora, sin ninguna duda, tenemos razones para mantener la ilusión de que se convertirán de proyectos en realidades", así como que a ellos se sume "alguno más".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha