Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acuerdo con Expertos Contables para el uso de la pasarela de pago telemático

Acuerdo con Expertos Contables para el uso de la pasarela de pago telemático

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Este convenio faculta a estos profesionales, en representación de terceras personas, para procedimientos relacionados con el impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, impuesto de Sucesiones y Donaciones y el pago de cualquier tributo, precio público y otros devengos del Gobierno de Cantabria, así como los correspondientes a liquidaciones de tributos locales de ayuntamientos que la Agencia Cántabra de Administración Tributaria tenga encomendada su gestión.

La firma del convenio permite a todos los miembros de la AECE de Cantabria y el resto de España, debidamente acreditados, el pago o presentación de recursos telemáticos en el Gobierno de Cantabria, según informa esta administración.

Etiquetas
stats