Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ADVI celebra su decimocuarto aniversario en Santa Cruz de Bezana

elDiario.es Cantabria

Coincidiendo con su decimocuarto aniversario, la Agrupación de Vecinos Independientes de Santa Cuz de Bezana (ADVI) celebra este miércoles su asamblea general, según ha informado en una nota de prensa su presidenta y fundadora, Milagros Bárcena, quien actualmente forma parte del equipo de Gobierno dirigiendo las áreas de Economía, Hacienda y Cultura, junto a su compañera, Eva Paula Ramos, al frente del área de Turismo.

La concejala de ADVI reconoce que se ha “luchado mucho” en el seno de la Agrupación de Vecinos, desde su fundación en diciembre del año 2002, “por conseguir mejoras en cuanto a infraestructuras y servicios se refiere para el municipio”. También -añade- es consciente de que “a fecha de hoy, aún faltan muchas cosas por hacer”. “En el año y medio de legislatura, hemos podido comprobar como Santa Cruz de Bezana ha experimentado cambios importantes, que los vecinos están valorando de forma muy positiva”, afirma.

Además de los importantes pasos dados en transparencia, la edil también destaca la denuncia presentada por el Ayuntamiento contra la empresa constructora en el 'caso Bezana Lago' y subraya que “Santa Cruz de Bezana es un municipio con muchas posibilidades en cuanto a infraestructuras se refiere y ese camino es el que nos hemos marcado desde el equipo de Gobierno”.

Desde el área de Cultura, “hemos comenzado dotando de infraestructuras culturales que en el centro urbano no existían, como el recién inaugurado Centro Cívico Bezana, que en estos momentos ofrece a los vecinos diversas actividades, conciertos, representaciones y talleres de teatro, cursos de baile, etcétera”.

“Es mi objetivo acercar los espectáculos culturales a las diferentes pedanías, algo que se notará, aún más, en la nueva programación cultural, ya diseñada para el próximo año 2017”, ha anunciado Bárcena.

Etiquetas
stats