eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Ahmed Adam, primer nacido en los nuevos paritorios de Valdecilla

El bebé, de madre de origen marroquí, ha pesado 3,5 kilos y ha nacido de parto natural

- PUBLICIDAD -
Ahmed Adam, primer nacido en los nuevos paritorios de Valdecilla

El nuevo área materno-infantil del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha sido testigo a las 15.30 horas después de abrirse esta mañana los nuevos paritorios del primer nacimiento, que ha sido el de Ahmed Adam, un niño, de madre marroquí, que ha pesado 3,5 kilos.

Es hijo de Lamya Sadq, de 27 años, que ha explicado que ha sido un parto natural y que todo ha ido bien, según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Según el Ejecutivo, la madre del primer bebé nacido en el 'nuevo' Valdecilla ha destacado que las nuevas instalaciones de Valdecilla "son maravillosas" y ha agradecido el trabajo de todas las profesionales que la han atendido.

Como obsequio, el Racing de Santander, a través de Tuto Sañudo, ha hecho entrega de un carné de abonado para la próxima temporada al pequeño Ahmed.

A las 10.45 horas de este sábado, el gerente de Valdecilla, Julio Pascual, y el director y subdirector médicos del hospital, Trino Pina y Gonzalo Pérez Rojí, ya avanzaron que el traslado del área de Obstetricia y sus Urgencias y el de Neonatología de la Residencia al 'nuevo' Valdecilla se estaba desarrollado "con total normalidad" y avanzó que ya había dos mujeres de parto en las nuevas instalaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha