Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alto Campoo registra la temperatura mínima de España, con -4,7 ºC

Alto Campoo registra la temperatura mínima de España, con -4,7 ºC

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La estación de Alto Campoo, en Cantabria, ha registrado este lunes, 11 de diciembre, la temperatura más baja de España, con -4,7 grados centígrados (ºC), según datos de la Agencia Estatal de Meteorología recogidos a lo largo del día y consultados por Europa Press.

Dicha temperatura en la estación cántabra se ha producido a las 18.30 horas, y es cinco décimas inferior a la anotada, a las 10.40 horas, en La Covatilla, estación de esquí de Salamanca (-4,2 ºC).

En el Puerto de Navacerrada, en Madrid, se han registrado -3,6 ºC, y en el de Pajares, en Asturias -3,5 ºC, una décima de diferencia respecto a los -3,4 ºC anotados en Velilla del Río Carrión, Camporredondo de Alba, en Palencia y en la estación de esquí La Pinilla, en Segovia.

LLUVIA

Además, Cantabria se encuentra entre las tres provincias donde más ha llovido esta jornada, con los 60.8 mm de precipitaciones acumuladas registradas en la estación de Soba, en el Alto Miera.

El dato es inferior a los anotados en Huesca (76,6 mm), en las localidades de Biescas (69,2 mm) y en Seira (65 mm), y en Cáceres (Guadalupe, 66,2 mm), según datos de la Aemet.

Etiquetas
stats