Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bomberos del 112 extinguen un incendio en una vivienda de Sobarzo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El incidente se ha producido en una edificación unifamiliar, construida en hormigón y piedra, con la estructura del tejado de madera. El fuego se ha iniciado, por causas que se desconocen, en una habitación del piso inferior, utilizado como almacén y en el que se ubicaba una secadora.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del incidente minutos después de las 19:15 horas. Hasta el lugar ha desplazado a los bomberos del propio servicio, a miembros de la Guardia Civil, y sanitarios del 061.

A su llegada, los bomberos se han encontrado con una importante cantidad de humo, de gran densidad, extendida por la construcción. Han localizado el foco del incendio, han atacado las llamas hasta extinguirlas, y han procedido a evacuar la nube generada provocando corriente, sin apoyo tecnológico, gracias a que la vivienda cuenta con varias orientaciones y claraboya.

La estancia en la que se ha originado el incendio ha quedado completamente afectada por las llamas, mientras que el resto de la vivienda presenta daños producidos por la masa de humo generada. Un garaje anexo a la edificación principal no se ha visto afectado.

Etiquetas
stats