eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Camargo acoge el viernes un partido de baloncesto entre veteranos del AMIDE y leyendas del Real Madrid

El Pabellón Municipal Pedro Velarde de Camargo acogerá este viernes, 22 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, un partido de baloncesto en el que se enfrentarán los Veteranos de la Agrupación Deportiva AMIDE con las Leyendas Blancas del Real Madrid.

- PUBLICIDAD -
Camargo acoge el viernes un partido de baloncesto entre veteranos del AMIDE y leyendas del Real Madrid

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, junto al presidente de la Agrupación Deportiva AMIDE Camargo, Aitor Liaño, y el vicepresidente Joaquín Coma, han presentado este martes en rueda de prensa el Torneo XXXV Aniversario del AMIDE, que se celebrará el viernes y también el sábado, día 23, y cuyo mayor atractivo será ese partido.

Además, el sábado, en los pabellones Pedro Velarde y Matilde de la Torre, se celebrarán varios partidos amistosos de los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto de Camargo frente a la Escuela de Solares, e incluirá además la recogida de alimentos no perecederos y de artículos de limpieza del hogar y de higiene personal con destino a la Plataforma Municipal de Alimentos.

Bolado ha felicitado a la agrupación deportiva por la efeméride y por el trabajo que realizan desde hace años para "atraer a los niños al baloncesto" y ha destacado la importancia de esta cita que ofrecerá la oportunidad de disfrutar con los "ídolos" de muchos aficionados al baloncesto.

Mientras que Rodeño ha animado a los amantes del deporte a acudir al Pedro Velarde en esos días y ha agradecido la colaboración del AMIDE con la Plataforma Municipal de Alimentos.

Por su parte, Aitor Liaño ha explicado que el equipo de las Leyendas Blancas del Real Madrid estará integrado por jugadores olímpicos y campeones de España y de Europa como José Luis Llorente, Joe Arlauckas, Vicente Paniagua, Toñín Llorente o José Manuel Beirán, y además se contará con la presencia de Wayne Brabender.

Las entradas para el partido del viernes con el que se conmemorará ese aniversario de la fundación estatutaria del AMIDE se podrán adquirir al precio de 4 euros reservándolas hasta este miércoles, 20 de diciembre, a través del email adamidecamargo@gmail.com o al precio de 6 euros en taquilla el mismo día del partido.

Además, las entradas serán numeradas ya que entre todos los asistentes se realizarán sorteos de una estancia en un hotel y spa, cenas, una tabla de surf y muchas sorpresas más.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha