Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ballet Clásico de Moscú de Anna Ivanova trae 'El Cascanueces' al Palacio de Festivales

El Ballet Clásico de Moscú de Anna Ivanova trae 'El Cascanueces' al Palacio de Festivales

elDiario.es Cantabria

La compañía Ballet Clásico de Moscu de Ana Ivanova abre el periodo navideño en el Palacio de Festivales de Cantabria al que traerá este próximo viernes, 22 de diciembre, el espectáculo de 'El cascanueces'.

Esta compañía, basada en las tradiciones del Teatro Bolshoi de Moscú y con elenco formado por jóvenes bailarines, actuará a las 20.30 horas, en la sala Argenta del Palacio.

Los espectáculos del ballet de Anna Ivanova se basan en las tradiciones de la escuela rusa de ballet, pero los enaltecen con una impecable técnica contemporánea.

La compañía ha girado en estos últimos años, además de por el vasto territorio ruso, por: Italia, Suiza, Estados Unidos, México, Sur de África, Nueva Zelanda, Brasil, España, y participa en festivales de ballet por todo el mundo.

Ivanova, que estuvo 13 años en el Bolshoi y los últimos de ellos como solista interpretando papeles principales, trae a Santander 'El Cascanueces' y, al igual que el resto de sus producciones, con nuevos decorados y vestuario.

Etiquetas
stats