Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concejales del PP renuncian al partido por “desacuerdo con la nueva Dirección” y pasan a ser no adscritos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Estos ediles, que lo han comunicado mediante un escrito dirigido este martes al Registro del Ayuntamiento, han manifestado su “desacuedo con algunos episodios del proceso de elección interna a la Presidencia del partido”, así como “su total rechazo a las presuntas malas prácticas que se han denunciado durante el proceso”.

“No es una cuestión de quiénes, sino de cómo. En nuestra opinión, consideramos que no todo vale en política. En ocasiones, nosotros mismos hemos sufrido este tipo de hechos. Sabemos lo que se siente. No estamos de acuerdo en la utilización de descalificaciones y medias verdades con el único objetivo de alcanzar el poder. Es algo que no compartimos con algunos miembros de la recientemente elegida nueva Dirección”, han señalado.

Ante este sentir, en un comunicado, han explicado que creen que “lo más coherente” por su parte es abandonar el partido. A pesar de ello, han anunciado que mantendrán su acta de concejales “para seguir trabajando por el municipio y sus vecinos”, que son, según han señalado, “a quienes se deben” tras las elecciones municipales celebradas en 2015.

Los cuatro concejales han mostrado su disposición a atender a aquellos vecinos y votantes que se acerquen a ellos para “resolver cualquier duda que tengan respecto a este tema”.

Etiquetas
stats