Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocadas ayudas por 1,2 millones para la conciliación de la vida familiar y laboral de mujeres

Convocadas ayudas por 1,2 millones para la conciliación de la vida familiar y laboral de mujeres

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según el extracto de la orden publicado este jueves en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), las solicitudes podrán presentarse en el plazo de un mes, contado a partir de este viernes 15 de julio.

Las subvenciones pretenden apoyar la conciliación de las responsabilidades laborales y familiares de mujeres trabajadoras o desempleadas.

Podrán solicitarlas las mujeres trabajadoras por cuenta ajena, trabajadoras por cuenta propia, cuidadoras no profesionales de familiares dependientes en situación asimilada al alta en el Régimen General de la Seguridad Social y desempleadas participantes en acciones de orientación profesional a propuesta del Servicio Cántabro de Empleo que cumplan unos requisitos.

Estos son, indistintamente, tener a su cargo hijos nacidos a partir del 1 de enero de 2012, inclusive, que sean atendidos en guarderías o en centros de atención infantil no gratuitos ubicados en Cantabria; procedan a la contratación de cuidadores para la atención de los hijos; o contraten cuidadores para la atención de personas que hayan sido incapacitadas judicialmente y que se encuentren a su cargo y sometidas a su tutela.

Etiquetas
stats