Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida por mandar un paquete de lentejas a un hombre al que vendió una tablet por internet

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Policía Nacional ha detenido en Santander a una joven de 19 años, con antecedentes, por estafar a un vecino de Cádiz, quien en lugar de la tablet de segunda mano que supuestamente le había comprado, recibió un paquete con el anagrama de un producto informático, que en lugar de la tablet acordada contenía un paquete de lentejas, dos manzanas y una naranja.

En agosto del pasado año se publicó en Internet un anuncio de venta de una tablet en una aplicación de compraventa. Un usuario de Cádiz se interesó por el anuncio y acordó con el vendedor intercambiarla por un reloj valorado en 419 euros.

Días después de enviar el reloj, recibió en su domicilio un paquete con el anagrama de un producto informático, y que en lugar de la tablet acordada, contenía un paquete de lentejas, dos manzanas y una naranja, por lo que acudió a la Policía para denunciar los hechos.

La investigación consiguió identificar a M.L.C., con domicilio en Santander, como la mujer que puso el anuncio y que recibió el reloj. Fue detenida el pasado viernes 22 por un delito de estafa y puesta en libertad con cargos, tras prestar declaración en dependencias policiales.

La Jefatura Superior de Policía de Cantabria alerta a los ciudadanos para que extremen las precauciones de seguridad ante la proliferación de este tipo de delitos virtuales.

Etiquetas
stats