eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Detenido por duplicar la tasa de alcoholemia y agredir a un agente

Agentes de la Policía Local de Santander han detenido esta pasada madrugada a un conductor que duplicaba la tasa de alcoholemia y que, al tratar de ser identificado, reaccionó de forma violenta agrediendo a uno de los efectivos policiales.

- PUBLICIDAD -

El conductor fue interceptado sobre las 5.00 horas en un control preventivo en el túnel del Centro Botín, donde se le requirió la realización de la prueba de alcoholemia resultando ésta positiva en más del doble de lo permitido.

Cuando los agentes intervinientes trataron de identificar a este conductor para su detención, "el implicado reaccionó de forma violenta agrediendo a uno de los Agentes, quien precisó asistencia en el Hospital Valdecilla", según ha informado la Policía Local.

Finalmente, se procedió a su detención, se le instruyeron las preceptivas diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial y atentado a agente de la autoridad y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Por otro lado, agentes de la Policía Local también han detenido esta madrugada a un hombre que reaccionó de forma violenta en el depósito municipal de vehículos insultando, amenazando e intentando agredir a los efectivos.

Los hechos ocurrieron a las 6.45 horas y el implicado, que además se negaba a ser identificado, fue detenido y se le instruyeron diligencias por un atentado contra agentes de la autoridad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha